viernes, 25 de noviembre de 2011

Merecido triunfo albiazul

Gimnasia recuperó la memoria y goleó a Deportivo Merlo por 3-0. Los goles fueron de Nahuel Fernández Silva y Gonzalo Vargas en el primer tiempo, mientras que el restante lo hizo Gonzalo Choy Gonzalez en el complemento. Fiesta tripera en el bosque.
Luego de la primera derrota de Troglio, el lobo necesitaba recuperarse de local que ademas venia de empatar en las ultimas 2 fechas en el Zerillo. Ganó de punta a punta un partido que en la previa se veia dificil pero con el correr de los minutos, Gimnasia se hizo amo y dueño del cotejo, en tanto la visita nunca estuvo a la altura del equipo albiazul.

Despues de varias aproximaciones a los 19' Fernández Silva recupero una pelota en la mitad de la cancha, corrió hasta el borde del área y pegandole mordido se clavó en el palo derecho del arquero visitante. Si bien no era dominante, los de Troglio pegaron en el momento justo. A los 38' el ex Villa San Carlos comanda una contra que abre para Vizcarra, la pasa para el turbo que la acomoda para la derecha y cruza el remate poniendo el 2-0. El lobo dominaba, no fue su mejor partido pero le alcanzaba para derrotar al anteultimo de campeonato que hace 12 partidos que no consigue una victoria.

Terminando la primera parte fue expulsado Friedrich por aplicarle un golpe de puño a Vizcarra. Así la visita culminaba un primer tiempo para el olvido que a lo único que se dedico fue a pegar y a intentar no recibir mas goles.

En el complemento rápidamente Gimnasia liquidaba el pleito. En el minuto 52 llegaría el centro de Ariel García perfecto para la cabeza de Choy Gonzalez para cruzarla y poner punto final con goleada por 3-0. El lobo pudo haber aumentado cuando Vizcarra tiró de zurda y pegó en el caño izquierdo, le quedó para Goux que solamente tenia que empujarla pero se le fue por el horizontal.

Se viene Ferro en Caballito, pero Troglio no podrá contar con la figura de la cancha, Ariel García que vio la amarilla llegando a la quinta y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Gimnasia hizo lo que tenia que hacer, a pesar del intenso calor y del desgaste fisico, el tener un hombre de mas favoreció al tripero y solo tuvo que tranquilizar el juego para quedarse con los 3 puntos. No fue el mejor partido, sin embargo volvió al triunfo en el bosque y se afianza con 22 unidades para intentar pelear por uno de los puestos de privilegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario