domingo, 6 de noviembre de 2011

La Virgen tambien le sienta bien

Cambaceres le ganó por 3-1 a Lujan de visitante consiguiendo su segunda victoria consecutiva. Hace 4 partidos que no pierde y de a poco se va desprendiendo de los puestos de abajo.
El rojo volvió a ganar, la fecha anterior había vencido a San Miguel, en esta ocasión a Lujan, rival directo por la permanencia sacándole 9 puntos de ventaja.

Camba fue muy inteligente y supo golpear en el momento justo, a los 12' después de un pase de Valenti habilita a Pelosi que define muy bien cruzado para el 1-0. Los de Da Ponte hacían el juego simple y predominante en todas sus lineas, Arias Navarro no tenia mucho trabajo y el medio dominaba las acciones. Pudo ampliar la ventaja pero no estaba fino en la definición. Amelotti se fue expulsado por una brusca patada a Benavente.

Temprano los de Ensenada lo iban a liquidar, a los 16' después de un centro de Burgos, Clementino Gonzalez de cabeza anota el segundo, 4 minutos mas tarde Valenti tira un pase-centro al área para que el paraguayo vuelva a marcar. El 3-0 parecía sellado, la victoria era toda roja, pero faltando poco para el cierre Arevalo la mete en contra y el cotejo terminaría con un claro dominio de la visita.

Defe fue sólido, contundente e inteligente. Se trajo 3 puntos de oro y respira aliviado por este triunfo. Desde que el padre Velasco bendijo el 12 de Octubre, Cambaceres ademas de cortar rachas, le ganó al santo y en esta última a la Virgen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario