jueves, 3 de noviembre de 2011

Estudiantes se llevó el clásico pero sigue lejos de la punta


Luego de la octava fecha de la liga platense de básquet, Unión ya tiene casi asegurado el primer lugar en la zona A1, luego de derrotar por 73 a 67 a Atenas, el perseguidor más cercano. Además, el clásico local esta vez se lo llevo Estudiantes por 80 a 77, y así se cobró la revancha del partido de la primera rueda. Por otra parte, la UNLP venció a Circulo Policial por 59 a 50.

Otra edición del clásico local se llevó a cabo, anoche en la sede social de 53, en donde Estudiantes recibió a su rival desde antaño, Gimnasia. A diferencia de lo ocurrido en la primera rueda, jugado en la sede del lobo de 4 entre 51 y 53, el pincha pudo llevarse la victoria por unos escasos puntos. Fue final por 80 a 77. Con esta victoria, Estudiantes aspira a poder escalar algunos puestos en los partidos siguientes, antes del comienzo de los playoffs. En cambio, Gimnasia no quiere perderle pisada a Atenas y UNLP, que con esta derrota lo superaron en la tabla.

En otro partido, el imparable equipo de Zulberti, Unión Vecinal, sigue arrollando a sus rivales y parece tener todo controlado para clasificar primero a los playoffs. Anoche, como local recibió a Atenas, y lo venció por 73 a 67. El griego perdió mucho terreno, porque además de esta derrota frente al puntero, había perdido en el partido pendiente de la fecha 4 contra UNLP como local por 73-78.

En cambio, los universitarios se prendieron en el pelotón de arriba, con esa victoria sumada a la conseguida anoche frente al flojo Circulo Policial por 57 a 50. Circulo sigue sin poder conseguir la ansiada victoria, aunque en los últimos partidos demostró actitud. Sin embargo, en la próxima fecha, enfrenta a Estudiantes y si logra la victoria podrá despegar de la última posición.


Posiciones

1
Unión Vecinal
16
2
Atenas
13
3
UNLP
13
4
Gimnasia
12
5
Estudiantes
10
6
Círculo Policial
9


Fecha 9

U.N.L.P. vs. ATENAS

GIMNASIA vs. UNION VECINAL

CIRCULO POLICIAL vs. ESTUDIANTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario