jueves, 17 de noviembre de 2011

Finalizó la segunda rueda, arrancan los playoffs


Anoche se jugaron los dos partidos que concluyeron con la segunda ronda de la zona A1 de la liga local. Unión Vecinal se clasificó primero e invicto con los 10 partidos ganados, al vencer a Circulo Policial por 58 a 45. El quinteto universitario le ganó a Estudiantes por 66 a 55 y quedó segundo. Además, Atenas venció al lobo por 68 a 61 y se quedó con el tercer lugar.

El martes por la noche, en su gimnasio de la calle 9, el puntero, Unión recibió al gallito, que venía de lograr su primera victoria en lo que va del torneo. El local venció sin muchos problemas a Circulo Policial, que fue incrementando su nivel con el correr de los partidos. Fue 58 a 45, que tuvo como resaltante el nivel de los juegos defensivos de ambos equipos, que fue consecuente del poco goleo.

Ya miércoles por la noche, el pincha, otra vez con mayoría de juveniles, recibió al quinteto universitario, de irregular torneo, pero que en las últimas fechas cosechó varias victorias que lo llevaron a quedar segundo en la tabla, luego de las 10 fechas correspondientes a la etapa regular. Estudiantes dejó de lado el torneo local y se ocupó de lleno al Torneo Federal, lo que le costó el anteúltimo lugar de cara a los playoffs.

En el otro partido de anoche, Atenas recibió a Gimnasia. El lobo debía derrotar por más de 25 puntos al quinteto griego para acceder a la tercera ubicación. Pero el equipo local se impuso por 68 a 61 y se quedo con el último lugar del podio. De igual manera, Gimnasia ha logrado un buen cuarto puesto, dado que también esta batallando en el Provincial de clubes, en el que se encuentra segundo en el grupo C de la zona Norte.

Por la zona A2, esta noche se juega el último encuentro de la fase regular entre Chascomús y Villa San Carlos, en el que el perdedor descenderá a la segunda categoría.

Aún no se confirmaron todos los cruces, puesto que la zona A2 todavía no terminó. Por el momento, los cruces serían: Unión Vecinal (1º) vs. Universal o Villa San Carlos (8º), UNLP (2º) vs. Reconquista (7º), Atenas (3º) vs. Círculo Policial (6º) y Gimnasia (4º) vs. Estudiantes (5º).

Posiciones finales de la zona A1

1
Unión Vecinal
20
2
UNLP
17
3
Atenas
16
4
Gimnasia
14
5
Estudiantes
12
6
Círculo Policial
12

No hay comentarios:

Publicar un comentario