jueves, 10 de noviembre de 2011

Círculo Policial logró su primera victoria y hundió a Estudiantes

El Gallito ganó su primer partido por la Liga Platense por 65 a 43 y relegó al último puesto un pincha ya volcado de lleno en el Torneo Federal y repleto de juveniles. Unión Vecinal sigue invicto, esta vez derrotó a Gimnasia. Por otro lado, el duelo de escoltas fue para los Universitarios por 81 a 76 al quinteto griego que sigue en la pelea. En el ascenso, Platense campeón del Clausura 2011.

Estaba al caer la primera victoria de Circulo Policial. Se había notado fechas atrás un cambio en el juego, había perdido partidos por errores sobre el final pero con buen nivel. El gallito se topó con un quinteto pincha que ya ha dejado de lado el torneo local para apostar sus fichas en el Federal. Así, Gustavo Pérez presentó el equipo B de Estudiantes, con totalidad de juveniles. Circulo fue claro ganador, lo venció por 65 a 43, al demostrar un buen nivel que sigue creciendo y afirmándose. El pincha quedó último.

Unión Vecinal se aseguró el primer puesto de cara a los playoffs. Derrotó al lobo por 53 a 76, que venía de jugar por el Provincial de clubes. Gimnasia luchará la próxima semana por el tercer puesto, pero la tiene difícil, debe vencer a Atenas por más de 25 puntos. Unión tiene un muy buen presente, terminará primero al inicio de los playoffs y marcha primero en su zona en el Torneo regional.

Por último, el duelo de escoltas entre la UNLP y Atenas, fue para el local. El quinteto universitario venció al griego por 81 a 76 y se adjudicó el segundo puesto en la tabla, a pesar de que falta una fecha. Lo ya comentado, Atenas deberá vencer a gimnasia para asegurar su tercer puesto, o no perder por 25 o más puntos.

Por otra parte, en la segunda división, Platense venció a su escolta, CEYE por 77 a 59 y, a falta de dos fechas se adjudicó el campeonato clausura del ascenso. El tricolor ganó el torneo de punta a punta, ninguno tiene chances matematicas de lograr alcanzarlo, aunque pierda los dos partidos restantes no podrán pasarlo en puntos.

Posiciones:

1
Unión Vecinal
18
2
UNLP
15
3
Atenas
14
4
Gimnasia
13
5
Círculo Policial
11
6
Estudiantes
11


Fecha 10:

ESTUDIANTES vs. U.N.L.P.

UNIÓN VECINAL vs. CÍRCULO POLICIAL

ATENAS vs. GIMNASIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario