miércoles, 16 de noviembre de 2011

Burdisso estaría ocho meses fuera de las canchas

Nicolás Burdisso sufrió una grave lesión en el partido que Argentina le ganó a Colombia por la cuarta fecha de las Eliminatorias. El defensor sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y tendría problemas en la zona de la tibia.



El jugador de la Roma de Italia se lesionó tras chocar con James Rodríguez cerca del círculo central, cuando promediaban 35 minutos de la primera etapa. Enseguida se notaron los gestos de dolor del ex Boca que apenas podía moverse, y rápidamente se pidió el cambio.

Más tarde se confirmó que el jugador se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, pero además tendría comprometido el platillo de la tibia por lo que su recuperación podría demandar ocho meses y no seis, como se informó inicialmente.

Tras esa información, el cuadro no es muy optimista en Italia. Los romanos están a siete puntos de la cima de la tabla y saldrán en el mercado de invierno a buscar un zaguero en reemplazo de Burdisso. Al ser consultado, Walter Sabatini, Director Deportivo de la Roma dijo que "No tenemos noticias precisas, pero de todos modos son muy negativas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario