viernes, 4 de noviembre de 2011

La villa encontró el gol sobre el final

Villa San Carlos se encontró con el triunfo 1-0 ante Los Andes sobre el final del partido con el gol de Fernando Pasquale a dos minutos de la culminación del encuentro. Este partido correspondió a la 15º fecha de la Primera B Metropolitana. Ahora el equipo de Rubén Agüero se acerca mas a las posiciones de arriba al llegar a las 21 unidades, mientras el equipo de Lomas de Zamora quedó con 22.
 El partido en líneas generales fue de un juego un tanto mezquino, característico tal vez de esta categoría. En el primer tiempo, las situaciones por ambos lados fueron demasiado pocas, pero claras. Dos palos, uno por bando. El de Mauro Raverta, cuando promediaba el primer tiempo fue el más claro, tras un remate de media distancia que encontró al arquero visitante adelantado pero éste alcanzó a tocarla para que la pelota se estrellara contra el travesaño. Así moría el primer tiempo en el Genasio Salice ante el público que se acercó en la tarde lluviosa.
En el segundo tiempo se vió un partido parecido al del primero, sin embargo el local mantenía la pelota en el medio juego con Avalos por el centro, Esteche por la derecha y Domenéz también participando. Adelante los delanteros peleaban más de los que insinuaban hacia la red. El ataque del equipo de Cascini mostraba su mejor faceta en los ataques que proponía por la banda derecha, pero Aguimcer y Slezak mostraron la solidez que tienen habitualmente.
Previo al gol, el delantero Pasquale tuvo una posibilidad de abrir el marcador, con un cabezazo dentro del área que la sacó en la línea los defensores del milrrayitas. Pero por la lucha constante, el delantero no se cayó ante esa situación y fué por más. Es así que a los 43 minutos de la segunda etapa tras un centro desde la izquierda  de Domenéz, el salto de Pasquale fue impecable y sobre la marca del defensor que conectó de cabeza sobre el segundo palo del arquero que nada pudo hacer con el remate que primero pegaba en el poste y luego entraba para la algarabía de todos los jugadores celestes (hoy vistieron de amarillo). Con esta victoria Villa San Carlos trabajará un tanto mas tranquilo de cara a la visita ante Acasusso por la 16º fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario