viernes, 25 de noviembre de 2011

Estudiantes superó a Unión de Villa Kraus y sigue en la Copa Argentina

Foto: Web Oficial Copa Argentina
Por los 32avos de Final de la Copa Argentina, el conjunto de Juan Azconzábal venció 2 a 1 al equipo sanjuanino y de esta manera clasificó a la siguiente fase. Ambas escuadras se quedaron con nueve jugadores.

El partido tuvo mucho ritmo en el comienzo y en apenas dos minutos de juego el conjunto sanjuanino aprovechó una pelota parada desde el pie de Villaseca. El balón fue en forma de centro al área pero se metió sin ningún roce previo.

De todos modos, la reacción de Estudiantes fue inmediata, y uno de los debutantes, Modón, marcó el empate en el marcador con un tremendo remate desde afuera del área que sorprendió al arquero rival. Luego el juego se mostró parejo y a falta de quince minutos para el cierre de la primera mitad, el árbitro Márquez permitió que los jugadores se refrescaran debido a las altas temperaturas.

Poco tiempo después de ese parate, el Pincha inició una precisa contra que tuvo como protagonista al "Rayo" Fernández, quien desde la derecha habilitó con un buscapié a Carrillo. El delantero de Magdalena no falló y convirtió así el 2 a 1 para Estudiantes. Sin embargo, a cinco minutos del entretiempo, los de Azconzábal se quedaron con uno menos por la expulsión de Cellay.

El segundo tiempo fue menos intenso que el primero, y tuvo al árbitro Márquez como claro protagonista: en primera instancia el jugador de Unión Molina fue bien expulsado por doble amonestación pero la polémica llegó con una roja directa a Carrillo que dejó más dudas que certezas. 

Cuando le quedaban menos de quince minutos al juego, Estudiantes buscó con algunos remates de los ingresados en el complemento Galván y Auzqui, pero no logró inquietar del todo a su rival. En los últimos instantes del partido, Márquez expulsó al jugador de Unión Sánchez por una fuerte falta, por lo que ambos equipos se quedaron con dos hombres de menos. 

Sobre el cierre del partido Unión buscó el empate pero no logró doblegar a la defensa de Estudiantes. Por esta razón el encuentro finalizó 2 a 1 para el Pincha, que de este modo se clasificó a los 16avos de Final, donde espera por el ganador de Deportivo Merlo y Guaymallén, partido que se jugará el miércoles 7 de diciembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario