jueves, 3 de noviembre de 2011

"Piel y Hueso", lo nuevo de La Vela Puerca


Es el sexto disco de la banda uruguaya de rock/ska. Su lanzamiento fue el 27 de octubre en Uruguay y el 28 de octubre en Argentina. Es un disco doble que muestra dos facetas distintas del grupo.


Desde 2009 que no teníamos noticias de La vela Puerca, más allá de sus giras y recitales constantes. En aquella oportunidad habían editado su primer DVD, "Normalmente anormal", pero ahora es un nuevo album, el cual fue titulado "Piel y hueso".

Se trata de un álbum editado en forma independiente, bajo el sello "Mi Semilla" en conjunto con "300 Producciones". El proyecto contiene 18 canciones divididas en dos discos de gran contraste anímico; por un lado, un CD con 12 temas que muestran la fase más rockera de la banda, mientras que el otro contiene 6 tracks que acentúan su costado más tranquilo.

"Piel y Hueso" fue producido por Rodrigo Gómez, y grabado en Los Pinos, Sauce, Uruguay, entre mayo y julio de 2011. Por su parte, la mezcla corrió a cargo de Julio Berta en los estudios Panda de Buenos Aires, y masterizado en Sterling Sound, Nueva York. El primer adelanto es la canción "La teoría".

No hay comentarios:

Publicar un comentario