martes, 15 de noviembre de 2011

La vuelta de Black Sabbath

Una noticia que muchos esperaban. El pasado viernes, Ozzy y compañía anunciaron el regreso a los escenarios de Black Sabbath, quizás una de las bandas más influyentes en la historia del Rock.



El anuncio fue en Los Angeles, en el Whiskey A-Go-Go, el lugar donde tocaron por primera vez. Se anunció la vuelta con su formación original, es decir, con Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward.

En la conferencia de prensa que fue convocada por tal motivo, se anunció una gira mundial junto a un nuevo material discográfico. El 2012 será sin lugar a dudas el próximo objetivo para muchos fanáticos, que obviamente esperarán la confirmación de la gira y verán con ansias cuales serán esos lugares.

Para comenzar, el regreso tiene fecha: será el 8 de junio, en el Download festival en Inglaterra, donde compartirá la fecha junto a Metallica.

1 comentario:

  1. Qué grande, Black Sabbath, a pesar de la ida de Dio todavía queda Ozzy para poner el metal donde merece estar.
    Buenísimo el blog, y ya escucharé el programa de radio. Tendrían que entrevistar, si no lo hicieron ya, a los muchaachos de El Reloj que han vuelto al ruedo con el cantante de la mejor época: Gustavo Cipriano. Aunque sin el gran Tano.
    Bueno, un saludo, y si tienen un lugar para linkearme, me sería de gran ayuda ya que apenas empiezo con mi blog. Sólo me tendrían que avisar para colocar enseguida a rockandgoleros en mi lista también.

    Saludos.
    EL 10 Y 10 MÁS

    ResponderEliminar