miércoles, 9 de noviembre de 2011

Borghi volvió a poner orden en Chile

El DT argentino marginó a cinco jugadores de la selección, por regresar demasiado tarde a la concentración de la Roja, que se está preparando para dos díficiles partidos de Eliminatorias ante Uruguay y Paraguay.



El Bichi sancionó a Arturo Vidal, Jean Beausejour, Jorge Valdivia, Carlos Carmona y Gonzalo Jara. Este último de igual manera no no iba a ser tenido en cuenta al arrastrar una lesión. Los medios chilenos informaron que los futbolistas habrían llegado 45 minutos después de las 22 horas, horario convenido para la reunión del plantel después de haber tenido la tarde libre.

Al ser consultado, el entrenador aclaró que esta medida, también incluye el partido del martes ante Paraguay. "Hemos perdido dos de los que ibamos a poner en campo: Valdivia y Vidal. El resto no iban a jugar", contó Borghi este mediodía en una una conferencia de prensa.

Según los distintos medios empezaron a buscar en archivo estos actos, trascendió que antes de los choques pasados ante Argentina y Perú, también hubo una supuesta indisciplina de parte de Valdivia y Beausejour, negada esa vez por el cuerpo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario