jueves, 17 de noviembre de 2011

"Argentina no es menos que España"

Lo afirmó David Nalbandian al ser consultado sobre la próxima final de la Copa Davis contra los europeos, en calidad de visitantes. El campeón se definirá tras la serie que los enfrente entre el 2 y el 4 de diciembre.



El unquillense habló con medios cordobeses y dijo que "Todavía no siento la presión de la final. A lo mejor cuando estemos ahí, en ambiente de Copa Davis, sí. Porque jugarla es distinto a lo que se vive en el circuito".

"Es una sensación única y esta final ante España es una serie durísima. Por eso tenemos que dejar todo para ganar. Argentina no es menos que España. Son los dueños de casa, tendrán ventaja por jugar sobre polvo de ladrillo y por arrastrar tiempo de competencia, pero tenemos un gran equipo y llegamos con confianza, muy bien preparados y con grandes chances".

"Hay que tratar de ganar. Será duro, pero tampoco tomo como una presión que no se haya ganado en las otras dos ocasiones y que esta tenga que ser sí o sí". Otro de los temas que trató fue su estado físico, al momento de declarar que "Es difícil saber en qué nivel estoy porque hace unos siete u ocho meses que no juego en polvo de ladrillo y eso influye mucho. No estar en competencia las últimas semanas, al menos yo, nos juega en contra porque uno no tiene la competitividad necesaria para disputar una final".

Por otro lado, el capitán argentino de Copa Davis, Modesto "Tito" Vázquez, anunciará mañana el equipo que viajará el 24 de noviembre rumbo a Sevilla, en el que posiblemente estén Nalbandian, Juan Martín Del Potro, Juan Mónaco, Eduardo Schwank y Juan Ignacio Chela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario