miércoles, 23 de noviembre de 2011

Pastore se agota con la Selección

El mediocampista del PSG y la Selección, Javier Pastore, reconoció que los viajes lo cansan y que después de actuar con la camiseta argentina no tiene buenos partidos en su equipo. Y eso que recién ahora tiene rodaje con la albiceleste (y tampoco tanto).


Pastore, uno de los más aclamados por los argentinos, reconoció que sufre el desgaste de representar al país, debido a la cantidad de horas de viaje desde Francia: "Es la verdad. Para cada convocatoria hago trece horas de avión para ir a Argentina y lo mismo para volver. Además, están los desplazamientos en Sudamérica, a Colombia, a Venezuela, las esperas en el aeropuerto...".

"En general, la semana justo después de mi regreso de la selección nunca juego buenos partidos. Estoy en fase de recuperación", argumentó el ex Huracán, que tampoco juega todos los partidos por eliminatorias, donde tras un flojo partido ante Bolivia vio el choque ante Colombia desde el banco de suplentes.

Según confió a "Le Parisien" no ve con buenos ojos el tema de los viajes, y más teniendo en cuenta que el equipo de Sabella no tiene un rumbo muy definido que digamos

1 comentario:

  1. Pastore sabes lo que podes hacer? NO VENGAS MAS, en tu lugar habra por lo menos 5 jugadores que van a dejar el alma jugando y por querer vestir la camiseta Argentina.-

    ResponderEliminar