miércoles, 13 de julio de 2011

Venezuela y un empate emocionante


Por la tercera fecha del Grupo B de la Copa América 2011, Venezuela empató en el último minuto ante Paraguay por 3 a 3 en uno de los encuentros más emocionantes en lo que va del certamen. Ambos equipos clasificaron a Cuartos de Final.

Venezuela sorprendió de arranque y en apenas cuatro minutos se puso arriba en el marcador con un golazo desde afuera del área de su delantero Rondón. Paraguay reaccionó e igualó el partido pasados los treinta minutos a través de Alcaraz tras una serie de rebotes.

En la segunda mitad, el equipo guaraní aprovechó un tiro de esquina y tras un remate de Haedo Valdez, la pelota fue empujada a la red por el argentino nacionalizado Barrios. A partir de ahí Paraguay comenzó a dominar las acciones del encuentro y de este modo a falta de cinco minutos para el final, el conjunto de Martino se mostró sólido nuevamente con el balón parado y tras un centro de Torres llegó el cabezazo de Rivero que se convirtió en el 3 a 1.

Cuando parecía que Paraguay se llevaba el partido, a los 44 minutos del complemento Venezuela construyó una buena jugada colectiva que culminó en un remate cruzado de Fedor. Era el descuento de la Vinotinto.

La emoción se hizo total cuando ya en tiempo agregado un tiro de esquina le dio a Venezuela la posibilidad del empate. El balón fue cabeceado por el arquero Vega (quien había subido al área rival a aportar en ofensiva) para luego ser empujado al gol por Perozo, quien con otro cabezazo le dio la igualdad y la alegría al seleccionado de Farías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario