viernes, 29 de julio de 2011

Con poco, Argentina fue más que México


La Selección Argentina arrancó con éxito el Mundial Sub 20 de Colombia al ganarle 1-0 a México, en la primera jornada del Grupo F. En un partido donde el fútbol apareció de a ratos, el único gol lo concretó Erik Lamela. El próximo duelo será el lunes frente a Inglaterra, que empató 0-0 ante Corea del Norte.

El técnico Walter Perazzo optó por la cautela, y su esquema 4-2-3-1 se transformó en un 4-4-1-1. Poca iniciativa de parte de los albicelestes. Argentina le cedió la iniciativa a México. El ex River mostró la categoría que escondió durante su estadía en el millonario, con un par de asistencias, un cabezazo y dos remates desviados.

EL complemento mostraba algo de mejorías, con el ingreso de Juan Manuel Iturbe en lugar de Laba. Parecía que Argentina por fin iba a asumir el control, pero duró pocos minutos. Cuando varios daban un empate clavado, apareció Lamela que con un puntazo desde afuera del área puso a su equipo en ventaja. Con este resultado, los dirigidos por Perazzo se tranquilizaros y tuvieron un remate de Martínez que pegó en el palo. Sobre el final, casi lo empata México, pero el arquero Andrada se recuperó e impidió la caída de su valla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario