sábado, 9 de julio de 2011

Un verdadero Guerrero Inca


Perú es líder junto a Chile del grupo C luego de ganarle a México 1-0 ante un marco de público muy pobre en el Estadio Islas Malvinas de Mendoza. Paolo Guerrero a los 37 minutos del segundo tiempo consiguió el único tanto del partido para la blanquirroja. El “Tri” no conquistó puntos en sus dos presentaciones y está casi eliminado.

En los primeros 15 minutos, los peruanos probaron de todos lados pero no podían con Luis Michel, arquero de México ni con ellos mismos que tenían una puntería no muy fina. El resto del primer tiempo tuvo pocas ocasiones pero los centroaméricanos pudieron abrir el tanteador pero se le negó a Giovanni Dos Santos que ya vencido el arquero pateó, pero Acasiete salvó a Perú.

El segundo tiempo mostró otra cara, dos tiros en los palos de parte de Perú. Primero Guerrero y después de tiro libre Juan Vargas quien disparó una delicia que se reventó en el esquinero del arco de Michel. Hasta que a los 37 del complemento, Guerrero tomó un disparo de un compañero y solo tuvo que empujarla para el gol de la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario