domingo, 17 de julio de 2011

Batista "No pienso renunciar"


Tras el papelón (porque fracaso hubiera sido quedar afuera en primera ronda) el técnico de la selección aseguró que no le pasa "por la cabeza" renunciar al cargo.

"Hace dos meses firmé mi contrato y no pienso en nada de eso. Ni se me pasa por la cabeza. Me duele la eliminación, pero el trabajo tiene que continuar. Uno tiene un proyecto, pensábamos en ganar la Copa América, pero hay que continuar con el proyecto. Lo más importante es el Mundial", dijo. sostuvo Batista en conferencia de prensa.

Además evaluó que su equipo "no jugó mal" aunque no salieron las cosas y agregó que la palabra 'fracaso' es muy fuerte para definir el papel de Argentina en el torneo. "Fracaso yo no lo llamo. Hicimos lo imposible como para poder ganar esta Copa. La palabra fracaso es muy fuerte. No creo que haya sido un fracaso".

"No puedo estar contento, porque a uno no le gusta quedar eliminado, pero estoy conforme con los jugadores. Este plantel dejó todo en la cancha", continuó el técnico, que admitió que harán "autocrítica" y verán en qué se han equivocado. "En el balance de la Copa está el buen primer periodo ante Uruguay, el buen partido ante Costa Rica y los dos partidos en los que no estuvimos bien ante Bolivia y Colombia", agregó.

También defendió a Messi, diciendo que "está a la altura". Habría que indicarle cuales son las cosas que no la estuvieron. Va a tener que trabajar más de la cuenta para hacer un papel digno en las Eliminatorias. Porque después de lo visto, no se pide que las gane. Con que clasifique al Mundial sería demasiado premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario