sábado, 30 de julio de 2011

Boca empató en la Emirates Cup


El equipo de Falcioni remontó un 0-2 en contra y terminó igualando ante el Arsenal, en su primer partido por este torneo amistoso. Los goles fueron obra de Van Persie y Ramsey para los Gunners y de Viatri y Mouche para el Xeneinze.

En la primera etapa, los argentinos se mostraron temerosos, buscando a un Riquelme que no llegaba a aparecer. Los puntos bajos estaban en la defensa, donde quedó a la vista que falta pulir la dupla Schiavi-Insaurralde, y que a Sosa le falta para estar 100% en condiciones. El gol llegó de una pelota perdida por Boca en ataque, Gervinho habilitó a Van Persie que puso el 1-0.

Comenzando el complemento, ya a los 45 segundos los londinenses se pusieron 2-0 con una buena jugada bien concretada por Ramsey. Parecía cosa liquidada, pero el circuito de juego auriazul empezó a funcionar, y Viatri a los 23 dejó sin chances al arquero, tras una asistencia de Román. Apenas tres minutos después, el capitán busco a Mouche, quien puso las cosas equilibradas. Luego del gol, las aguas se calmaron y el partido finalizó mejor de lo que Falcioni pensaba.

Mañana será el turno de enfrentar al París Saint Germain, que recientemente incorporó a Javier Pastore, que hoy cayó ante Los New York Red Bulls de Estados Unidos. Acá están los cuatro goles de Arsenal-Boca, con un hermoso relato en árabe para que lo disfrutes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario