domingo, 10 de julio de 2011

Venezuela venció a Ecuador y es líder de su grupo



Por la segunda fecha del grupo B de la Copa América 2011, Venezuela superó en Salta 1 a 0 Ecuador y de este modo y tras el empate entre Brasil y Paraguay, quedó como único líder de la zona con cuatro unidades.
.
El primer tiempo mostró a Venezuela como claro dominador en ofensiva a través de las apariciones de su delantero Maldonado. Además, el equipo de Farías también logró incomodar desde pelotas paradas gracias al buen juego aéreo de su defensor Vizcarrondo.

A pesar de esa superioridad, el primer tiempo finalizó igualado a cero. En la segunda mitad, aunque Ecuador intentó complicar mediante su delantero Caicedo, Venezuela siguió siendo más incisivo a través de los ataques de González y Fedor. Justamente fue a través del "Maestrico" que la  "Vinotinto" logró abrir el marcador con un gran remate desde afuera del área que superó la resistencia del arquero Elizaga.

Tras ese tanto, Ecuador buscó el empate con los ataques de sus delanteros Caicedo y Benítez, pero ambos se encontraron con la gran tarea del arquero Vega, quien lograría mantener el cero en su arco.

De este modo Venezuela logró un valioso triunfo en el estadio Padre Ernesto Martearena que lo deja en la punta del Grupo B. Además continúa manteniendo su valla invicta. El próximo  partido de los de Farías será el miércoles ante Paraguay en Salta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario