domingo, 31 de julio de 2011

Tarde de fútbol en Tolosa


Como veníamos anticipando en Rockandgoleros, hoy, el Circulo Cultural Tolosano reinaguraba su predio de fútbol allí en 116 y 528. Ante el público del barrio y otro de no tan cerca, que se llegó en la tarde fría, la fiesta se dió en gran forma gracias al buen trabajo de la dirigencia y la buena predisposición de la gente que fue a dar una mano como los ex-jugadores de Gimnasia y Estudiantes con algunos años encima, pero con las ganas de jugar al fútbol intactas.

Se jugaron dos cotejos. En el primero, para los muchos que dicen que el fútbol separa, jugaron junto los ex jugadores pinchas y triperos enfrentando a un equipo del club con muchos nombres de peso, tal el caso de Leonardo Squadrone, Gastón Córdoba, Guillermo Sanguinetti, Sebastián Barclay, el “negro” Rubén Agüero y hasta el presidente de la institución Mariano Merino. El resultado, es lo que menos importó. Mas tarde se disputó otro partido entre el plantel de Tolosano y otro con algunos que se habían quedado con más ganas de jugar.

Luego de finalizado los partidos, hablamos con los protagonistas. Primero el audio con el presidente Mariano Merino, para pasar a la palabra del actual director técnico de Villa San Carlos, Rubén Agüero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario