domingo, 10 de julio de 2011

Copa davis: Argentina - Serbia


En una nueva oportunidad, los representantes argentinos accedieron a semifinales, al ganarle 5-0 a Kazajstán. Ahora los espera Serbia, y el ganador luchará por la Ensaladera de Plata.

En el último día Chela y Mónago completaron la goleada al vencer a Evgeny Korolev y Mikhail Kukushkin por 26, 6-2 y 6-0 y 6-4 y 6-1 respectivamente. Buena tarea de los dirigidos por Vazquez, que dieron con la lógica y se sacaron de encima la serie sin compromisos.

Parecía que el Flaco entregaría el primer punto en la serie al caer en el primer set, pero sacó la chapa y demostró porqué tiene una de sus mejores temporadas, y se lo terminó llevando.En el último cotejo, Pico Mónaco dominó de punta a punta y fue muy superior. Y le dio el broche de oro a este fin de semana, que fue muy particular por el frío y las elecciones.

Ahora, la prueba de fuego. Tras Rumania y Kazajstán, llega la Serbia de Novak Djokovic y Jarko Tipsarevic. Vale aclarar que son los actuales campeones de la Davis.En esta serie, los serbios se aprovecharon de la ausencia de Robin Soderling, mientras que "Nole", solo jugó el partido de dobles para los actuales semifinalistas,dondese hicieron cargo del singles Troicki y el mencionado Tipsarevic.

Argentina deberá afrontar una eliminatoria más que difícil. Será de visitante en Belgrado, donde le ganó la final a Francia el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario