lunes, 4 de julio de 2011

Otro empate y van.....


Por el grupo C, Uruguay y Perú no fueron la excepción de esta Copa América y solo empataron 1-1. Con estos dos goles se llegó a 5 en 5 encuentros disputados hasta aquí, un muy bajo porcentaje.

En la fría noche sanjuanina los peruanos se pusieron arriba en el marcador a través del jugador del Hamburgo de Alemania, Paolo Guerrero quien abrió la cuenta a los 23 minutos del primer tiempo. En un partido entretenido, las mejores situaciones fueron para ambos, Forlán tuvo las suyas para la celeste y también para los peruanos Lobatón y el propio Guerrero, pero la falta de puntería era la que predominaba hasta que los 45 minutos, casi sobre el cierre de la primera etapa apareció Lodeiro quién habilitó a Luis Suarez para poner el empate.

El segundo tiempo siguió con la misma dinámica, y la más clara pasó por uno de los mejores jugadores de la cancha Diego Forlán que lo tuvo con su pie izquierdo pero la pelota se fue por encima del travesaño lo que podría haber sido el 2-1, sin embargo el cotejo terminó en tablas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario