domingo, 3 de julio de 2011

Paraguay y Ecuador igualaron en una jornada sin goles


En el cierre de la primera fecha del Grupo B Paraguay empató 0 a 0 con Ecuador en Santa Fe en un día en donde el gol fue esquivo ya que en el turno anterior brasileros y venezolanos tampoco anotaron.

El partido comenzó con superioridad por parte de los paraguayos. En el primer cuarto de juego Estigarribia realizó una buena jugada por la izquierda y habilitó a Barreto quien remató al arco pero se encontró con una buena respuesta del arquero Elizaga. Más tarde, otra clara de Paraguay llegó a través de un centro bien conectado por Ortigoza, quien recibió otra buena atajada del arquero argentino nacionalizado ecuatoriano, quien a esa altura del partido ya era figura.

Luego de esos primeros 25 minutos en los que Paraguay fue más comenzó la reacción de Ecuador a través de Benítez, quien realizó una excelente jugada individual que tenía destino de golazo pero la pelota fue despejada con lo justo por el arquero Villar cuando el ecuatoriano ya se disponía a definir con el arco solo.

En la segunda mitad Ecuador tuvo las primeras jugadas de gol gracias a su delantero Caicedo pero no consiguió anotar. Luego, Paraguay intentó reaccionar gracias a Estigarribia, de buen partido, quien con un remate cruzado estuvo cerca de abrir el marcador. Minutos más tarde, el equipo de Martino tuvo la más clara del partido cuando nuevamente Estigarribia lanzó un gran centro para el cabezazo de Santa Cruz, el cual fue atajado de modo excelente por Elizaga.

En el resto del encuentro ambos equipos buscaron sin mucho éxito anotar, por lo que el partido finalizó igualado 0 a 0 en un Grupo que aún no conoce lo que es el gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario