sábado, 30 de julio de 2011

Gimnasia se prepara ganando


Gimnasia se prepara para la nueva temporada de la B nacional. Hoy le ganó en su primer amistoso formal a Boca Unidos por 1-0 con gol de José Vizcarra a los 6 minutos del segundo tiempo. El partido se jugó en dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Con un marco de público mas que aceptable, que se acercó al bosque en la fría mañana platense, se disputó este cotejo entre el lobo y el elenco correntino. El equipo de Osvaldo Ingrao mostró las mejores aproximaciones durante el transcurso del primer tiempo, solo los visitantes inquietaron a Monetti con un tiro de la mitad de la cancha de Fioretto que vio adelantado al arquero, pero el disparo pasó por arriba del larguero. En el entretiempo la gente del “lobo” desplegó una bandera enorme que colmaba toda la tribuna que da a la avenida del Bosque.

En el segundo tiempo las cosas seguían favorables a Gimnasia que iba a encontrar el gol a los 6 minutos, en una jugada que comenzó Capurro en la mitad de la cancha con un caño a un defensor de Boca, luego pase a Vizcarra que se dio vuelta buscando a quien habilitar de sus compañeros, pero al no ver a nadie eligió disparar al arco desde afuera del area con buen resultado ya que se metió en el primer palo que defendia el arquero. Boca tuvo el empate en dos oportunidades pero sus disparos pasaron cerca de los palos.

Dentro de lo mejor de Gimnasia se pudo ver un buen andamiaje colectivo y en cuanto a lo individual Ariel Garcia por la banda izquierda inquietó a sus marcas, también lo de Alejandro Capurro fue muy importante dándole juego y creación a la mitad de la cancha. “Chino” Vizcarra por el gol y el sacrificio entra también en este reconocimiento. Gastón Sessa fue el arquero durante el primer tiempo para la visita, fue bastante resistido por el público de Gimnasia que lo recibió con silbidos.

Formación de Gimnasia: Fernando Monetti; Soto, Marcelo Goux y Benitez; Viola, Méndez y Ariel García; Capurro y Choy González; Mendoza y Vizcarra.
Ingresaron Milton Casco, Quiñones y Cardozo por Viola, García y Mendoza.

Luego del cotejo, esto nos decia Marcelo Goux:

No hay comentarios:

Publicar un comentario