viernes, 29 de julio de 2011

"Tolosano tiene cancha"


La gente del Circulo Cultural Tolosano está preparando una verdadera fiesta para conmemorar el regreso del fútbol al barrio de Tolosa. Este evento contará con el apoyo del Centro Comunal Tolosa y la Liga Amateur Platense de Fútbol.

La cita será el próximo Domingo 31 de Julio a partir de las 11 horas en el predio ubicado en 528 y 116 donde se llevarán a cabo distintas actividades y culminará con un partido entre la 1ra categoría del Circulo Cultural Tolosano vs. Figuras del Fútbol.

El Combinado de las “Figuras del Futbol” estará compuesto por Personalidades del Futbol Profesional y de la Liga Amateur Platense. Por citar algunos nombres estarán Gastón Córdoba (Estudiantes,Racing,Sampdoria y demás), Sebastian Barclay, Leonardo Squadrone, el rugbier José Altube ex San Luis.

El juego servirá como cierre de una jornada muy especial para el club, ya que luego de arduos trabajos y remodelaciones, en el inicio del próximo certamen de la Liga Amateur Platense de Fútbol, se podrá volver a disfrutar la localía tan ansiada por la gente del conjunto Albiazul.

Las entradas para vivir esta fiesta ya pueden adquirirse en la Sede del club (115 bis entre 528 bis y 529), "Estación de Recarga" (Plaza Italia Nº 105) y en la Sede de la Liga Amateur Platense (6 e/ 60 y 61 N° 1370).

No hay comentarios:

Publicar un comentario