domingo, 10 de julio de 2011

Nuevos rumbos

Gimnasia se encuentra en época de cambios. Desde este lunes será oficializado Osvaldo "Indio" Ingrao como técnico por una temporada. Como ayudante de campo estará Carlos Carrió y el preparador físico Luis Nucara.

Es claro el objetivo planteado desde la sede de calle 4, volver en un año a primera. Es por ello que el nuevo secretario Darío Tempesta puso en marcha la búsqueda de refuerzos.

En primer lugar las bajas: Fabián Andrés Rinaudo, Guillermo Barros Schelotto, Juan Ángel Neira, Hernán Nicolas Encina, Claudio Fernando Graf, Pablo Ezequiel Fontanello, Hugo Gérmán Iriarte, Jorge Cristian Córdoba, César Eduardo González Amais y Germán Ezequiel Pacheco.

Sin embargo, hay jugadores del club que vuelven de sus respectivos préstamos: Néstor Gabriel Martinena, Pablo Martín Bangardino, Marcelo Cardozo, Jonatan Daniel Chaves, Pablo Ezequiel De Blasis y Nahuel Fernández Silva.

Lo último con respecto al mercado de pases, sin las incorporaciones (todavía falta la firma) de Gonzalo Choy González y Marcelo Goux. Jugadores que Tempesta le propuso a Ingrao y el dt dio el visto bueno.

Mañana a las 10 será la vuelta a las prácticas en Estancia Chica. Cabe destacar que los dos refuerzos no estarán entrenando a la par de sus nuevos compañeros porque estarán haciendo trámites para mudarse a la ciudad lo más antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario