sábado, 2 de julio de 2011

Che, ¿Cuándo arranca la Copa América?


En Jujuy, por el segundo partido de esta Copa, Colombia se conformó con vencer con un pobre 1-0 a Costa Rica, y le alcanza para ser puntero del Grupo A. Cabe destacar que el derrotado tiene un plantel sub-23, y que parece que vino a nuestro país más a pegar que a jugar al fútbol.

Los cafeteros rápidamente se hicieron dueños de las acciones. Las principales jugadas las hizo el tándem Falcao-Guarin. Sin lucirse, las llegadas al arco de Moreira se repetían, y los de La Volpe poco podían hacer. Para colmo, a los 27 minutos Brenes vio la tarjeta roja por una falta a Perea, y el “Bolillo” Gómez, decidió cambiar el esquema y mandó a Rodallega a la cancha.

Sin mayores cosas para destacar, a los 44, Ramos aprovechó una desinteligencia, y puso en ventaja a su equipo. 1-0 y al descanso. El ritmo no cambió en el complemento. No apretaban el acelerador, y los minutos corrian.

Falcao García siguió siendo lo más punzante en el terreno, pero sin suerte al momento de concretar. A pesar de la diferencia en los planteles, y de tener un hombre más casi todo el partido, Colombia dejó una imagen un tanto desdibujada en el 23 de Agosto. Ahora, enfrentará a Argentina el miércoles, mientras que al otro día se jugará Costa Rica-Bolivia, que sin dudas será para alquilar balcones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario