viernes, 29 de julio de 2011

Sabella firma la semana que viene


El ex técnico de Estudiantes, Alejandro Sabella, pondrá la firma en el contrato la próxima semana, y estará ligado al puesto (siempre que no opinen lo contrario) hasta la finalización de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. Su cuerpo técnico será el mismo que en el Pincha: Julián Camino, Claudio Gugnali y el profe Pablo Blanco. Según algunos trascendidos, podría sumarse el Ratón Ayala.

Tras la cancelación del amistoso ante Rumania, el nuevo seleccionador debutará ante Venezuela, cuando comience la gira por Asia, el 2 de septiembre. Cuatro días después jugará ante Nigeria.

Por otro lado, es probable que Bilardo deje su puesto como director del departamento de selecciones nacionales. Se había especulado con la posibilidad que se convierta en un nuevo Cherquis Bialo en la AFA, pero todavía no hay confirmaciones. En el puesto que se desempeñaba, que en teoría lo tenía como asesor en las decisiones del fútbol, sólo logró ser dejado de lado, viendo como le impedían participar en la toma de decisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario