sábado, 9 de julio de 2011

Tibio empate en la fria noche mendozina.


Ante una multitud en su mayoría chilena, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza empataron Uruguay y Chile 1-1 por la segunda fecha del grupo C. El gol para los charrúas fue obra de Álvaro Pereira a los 8 minutos de la segunda etapa, mientras que el empate lo consiguió Alexis Sánchez a los 19 también del complemento.

El trámite del juego fue un tanto parejo con aproximaciones por ambos lados. Las más claras estuvieron de la mano de los orientales, como el remate de Luis Suarez que salió por encima del travesaño, o el testaso de Forlán que Isla sacó en la línea. Por los trasandinos, una la tuvo Beauséjour en sus pies y luego de un blooper, con un rechazo de Coates que pegó en un chileno la pelota viajó hacia el travesaño. Así se murió el primer tiempo.

En el segundo vinieron los goles, primero el de la celeste tras un desborde por la izquierda de Suarez encontró solo en el medio del área a Pereira que solo tuvo que empujarla. Pero, no lo pudo aguantar y Sánchez a los 19 empató el cotejo. Luego, la figura de Muslera se hizo mas importante tras un cabezazo de Jiménez primero y luego un remate de afuera del área de Isla. Con lo que Chile se tendría que haber llevado un poquito más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario