sábado, 9 de julio de 2011

Brasil y un empate sobre la hora ante Paraguay


Por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América Argentina 2011, la selección de Brasil igualó 2 a 2 ante Paraguay en lo que fue uno de los partidos más emotivos de lo que va de este pálido certamen.

En el primer tiempo la acción fue muy cerrada y Brasil no encontró lastimar durante casi todo el desarrollo de ese primer capítulo. Sin embargo, hacia los 39 minutos Ganso habilitó a Jadson, quien sacó un contundente remate desde afuera del área que no pudo ser contenido por el arquero Villa y se convirtió así en el 1 a 0 para Brasil.

Hacia los diez minutos del complemento Paraguay lograría la igualdad gracias a una intensa corrida por izquierda de Estigarribia, quien con un pase cruzado habilitó a Santa Cruz para que este defina al gol. Pocos minutos más tarde, el equipo de Martino encontró a una defensa de Brasil con dudas por lo que tras una serie de pases el balón derivó en Haedo Valdez, quien tras definir tuvo fortuna de que el balón le rebote y llegué al fondo de la red. Era el 2 a 1.

Cuando parecía que Paraguay se iba a quedar con una gran victoria, a falta de un minuto para el final del tiempo reglamentario, el delantero brasileño Fred sacó un remate cruzado que dejó sin chances a Villar y significó el empate de Brasil.

Con este resultado el equipo de Menezes suma su segundo empate consecutivo al igual que Paraguay por lo que el ganador del encuentro entre Venezuela y Ecuador quedará líder de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario