viernes, 8 de julio de 2011

Vamos Argentina !

Voley
El seleccionado argentino de voley cayó ante el local Polonia por 3-2 (18-25, 25-22, 25-20, 25-26 y 15-13). De todas formas se clasificó primero del grupo E en la segunda fase de la World League. Los dirgidos por Javier Weber se habían clasificado antes de jugar con la victoria de Bulgaria frente a Italia. Ahora se medirán con Brasil en semifinales, en un clásico sudamericano en el que los verdeamarelho siempre han sido superiores. La otra semifinal la diputaran Rusia y Polonia. Este es un hecho histórico para nuestro seleccionado.

Tenis
La pareja argentina Eduardo Schawnk- Juan Ignacio Chela derrotó a su par de Kazakhstán (Korolev y Schukin) 6-3 / 6-2 y 7-5 y así consiguió el tercer punto de la serie de cuartos de finales de la Copa Davis. Recordemos que ayer, Mónaco y Del Potro habían ganado sus partidos de single. Mañana se jugarán dos partidos más para completar. El próximo rival de semis saldrá entre el último campeón del certamen Serbia o Suecia del 16 al 18 de septiembre en lugar a definir.

Básquet
La selección U19 de básquet Argentina derrotó a su par de Croacia 81-76 y se instaló en las semifinales de la Copa del Mundo de la categoría que se disputa en Letonia. Los muchachos de Tolcachier encontraron respuestas ofensivas en Garino (21 tantos y 8 rebotes) y Marcos Delia (2.07 metros) con 16 unidades. El próximo rival será Serbia el 9 de julio a las 21.15 horas de nuestro país. En la otra semifinal jugarán Lituania enfrentando a Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario