viernes, 10 de febrero de 2012

El Cosquín Rock más emotivo de la historia

Días después de producirse el fallecimiento de Luis Alberto Spinetta, comienza el festival cordobés donde los homenajes serán el epicentro en este primer día.


La figura del Flaco estará presente en la noche de hoy, donde la mayoría de los artistas van a generar homenajes espontáneos a uno de los padres de nuestro rock. Las miradas estarán puestas en Illya Kuryaki & The Valderramas, la banda integrada por su hijo Dante y por Emmanuel Horvilleur, que confirmó su actuación en el escenario principal, prevista para las 20.40. Al momento de confirmar, Spinetta dijo que "es lo que mi padre hubiese querido"

Charly García, encargado de cerrar la jornada, abrirá su concierto con Rezo por vos. José Palazzo, productor del Cosquín Rock, añadió que durante su show Charly tiene previsto proyectar imágenes y videos en los que aparece junto al Flaco.

Desde la organización no tiene prevista ninguna acción y dejarán librado a los deseos de cada artista los homenajes que se le rindan.

Entre los shows programados para la primera jornada en el escenario principal se destaca el de Calle 13, Casi Justicia Social, Massacre, Los Gardelitos, Las Pastillas del Abuelo y La 25.

1 comentario:

  1. Que la sigan chupando todos los caretas! Vamos Patooo, como aquel cosquín del 2007. Una fiesta! SUPLEMENTO SÍ, CHU-PA-LA...

    ResponderEliminar