viernes, 17 de febrero de 2012

Unión Vecinal es el campeón local

Así lo resolvió la APB sobre el la final que no terminó entre Unión y Atenas. Entre lo más saliente, además de consagrar al equipo de los García, desafilió al griego por 57 días y suspendió la cancha de la UV por dos fechas.


La reunión se concretó el día martes, pero lo sucedido se conoció en las últimas horas. Los miembros del tribunal de penas de la Asociación que estuvieron presentes fueron: el presidente José Carlos Roncoroni y los vocales Adolfo Juan Felice, Aníbal Oscar Cervini y Enrique Hochberg. Según lo publicado en la página oficial, se dictaminó:

En el Expediente Nº 71/2011:
"5) .- Acordar DAR por FINALIZADO el PARTIDO con el resultado de planilla en base a las consideraciones vertidas.
6) .- Aplicar la PENA de SUSPENSIÓN en su carácter de ESPECTADOR por el termino de TRES (3) AÑOS al señor LORDA y demás datos filiatorios, perteneciente al Club Atenas en merito a lo dispuesto por los Articulo 7°, 37°, 41° inciso f), 44°, 82 inciso a) y d) y 83° inciso b) del CÓDIGO de PENAS .
7) .- Aplicar la PENA de MULTA por el monto de CUATRO ( 4 ) A.J.C. Categoría Superior y CLAUSURA de CANCHA por él termino de DOS ( 2 ) PARTIDOS , al Club UNIÓN VECINAL en mérito a los artículos 7°, 23°, 37°, 41° inc. h), 42° inc. b), 60° inc. c) 3 y 61° del CÓDIGO de PENAS .
9) .- Aplicar la PENA de SUSPENSIÓN de AFILIACIÓN de la CATEGORÍA SUPERIOR al Club ATENAS , por el término de CINCUENTA y SIETE ( 57 ) DÍAS en mérito a los artículos 7°, 11° inc. b) 37°, 41° inc. f), h), e i), 44°, 49°, 58° inc. f), 60° inc. a) 2 e inc. b) 5, 64° inc. a) y 67º inc. c) del CÓDIGO de PENAS".

Expediente. Nº 72/2011
"Partido: UNION VECINAL vs. ATENAS
Categoría: Primera
4).- Aplicar la PENA de SUSPENSION por el término de TRES (3) MESES al señor RUSSO Miguel , en su carácter de DIRIGENTE perteneciente al Club ATENAS de LA PLATA , en mérito a lo dispuesto por los artículos 7º, 37º. 40º inc. a) del CODIGO de PENAS de la C.A .B.B. Es de aplicación el artículo 14º inc. a) del mismo Código".

No hay comentarios:

Publicar un comentario