jueves, 16 de febrero de 2012

Para las "Leonas", el camino de la ilusión comienza ahora

El entrenador del seleccionado femenino de Hockey, Carlos Retegui, dio a conocer la nómina de jugadoras citadas para comenzar los entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), con vistas a los cercanos Juegos Olímpicos de Londres.


La lista de "leonas" convocadas está conformada por 22 integrantes, y su preparación se iniciará, casualmente, el 22 de Febrero. La sorpresa es nuevamente la no citación de Soledad García, la delantera cordobesa que fue marginada del plantel luego del subcampeonato en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. Por otro lado se volvió a incluir a Mercedes Margalot y Mariné Russo, quienes no habían estado en la reciente consagración de la Selección en el Champions Trophy de Rosario. 

Las "Leonas" apuntan todo su potencial hacia la obtención de la medalla de oro en Londres, la única que les falta conseguir, pues ya poseen una de plata y dos de bronce. Con Luciana Aymar como baluarte inamovible de esta convocatoria, pero la ausencia de otro como García, la Selección deberá mantener el nivel desplegado en el exitoso certamen rosarino y sostener la unidad del grupo (parte fundamental de sus históricos triunfos) para luchar por el máximo galardón olímpico. 

El plantel citado: 

1. Aymar, Luciana
2. Barrionuevo, Noel
3. Succi, Belén
4 D´Elia, Silvina
5. Del Colle, Laura
6. Fernández, María José
7. Habif, Florencia
8. Luchetti, Rosario
9. Maccari, Sofía
10. Merino, Delfina
11. Rebecchi, Carla
12. Rodríguez, Macarena
13. Sánchez Moccia, Rocío
14. Scarone, Mariela
15. Sruoga, Daniela
16. Sruoga, Josefina
17. Werthein. Roberta
18. Cavallero, Martina
19. Mutio, Florencia
20. Franco, Julieta
21. Russo, Mariné
22. Margalot, Mercedes

1 comentario: