miércoles, 8 de febrero de 2012

Jaite decide y se fue Kohlschreiber


El capitán de la Selección argentina de Copa Davis, Martín Jaite, no tiene definida la ubicación de su tenista principal, David Nalbandian, mientras que un punto fuerte alemán como Philipp Kohlschreiber quedó descartado para la serie que se avecina por fuertes problemas estomacales.



Los octavos de final de Copa Davis, a jugarse entre los próximos 10 y 12 de Febrero, ya cuentan con un combinado albiceleste completo gracias a la llegada de Juan Mónaco, ayer, al Stechert Arena de Bamberg, estadio donde se desarrollará la serie. Pero su entrenador aún no dio a conocer si utilizará a Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank para los dobles, dejándole los singles a Nalbandian y Mónaco, o si reservará al unquillense para el tercer punto y un imaginario partido decisivo del domingo. 

Por otro lado, el elenco alemán se quedó sin Kohlschreiber, su segundo mejor singlista, a causa de un aparente virus estomacal y el reemplazo sería Cedrik-Marcel Stebe, quien ya entrenó con el equipo el martes pasado. El grupo europeo se completa con su primer singlista, Florian Mayer (21º en el ranking de la ATP), y Philipp Petzschner (56º).

El sorteo de los choques se realizará mañana, en las tempranas horas de Argentina (mediodía alemán). La Selección argentina se impone 5-2 en las estadísticas sobre los europeos. La última victoria data de 2003, con un 5-0 en Buenos Aires y la participación de Nalbandian y Chela. En tierras teutonas los países ganaron dos series cada uno. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario