martes, 21 de febrero de 2012

Motörhead pide que no compren su disco

El box set con la historia musical del grupo se puso a la venta a un costo de 600 dólares, un precio tan elevado para los seguidores que impulsó a la banda a emitir un comunicado, que fue difundido en las últimas horas.


Según la palabra de Lemmy Kilmister, "Motörhead no tiene el control sobre lo que se ha hecho con estas primeras canciones, y no quiere que los aficionados piensen que la banda está involucrada en la publicación de un box set costoso. Por desgracia, la codicia, una vez más, levanta su cabeza ladrando. Yo aconsejaría ir en contra de esto, ¡incluso para los coleccionistas más rabiosos!".

Después de conocerse el precio de salida, fue alto el nivel de críticas, y al verse relacionados con esto, los músicos buscaron despegarse lo más que pudieron. Insisten que no apoyan el lanzamiento realizado por un sello que posee los derechos de las primeras grabaciones de la banda.

La colección consta de 15 discos viene en una caja con una calavera con ojos rojos luminosos y cuenta con los ocho primeros álbumes del grupo, así como singles, pósters y un libro de fotos.

1 comentario:

  1. Podemos hacer una vaquita mundial, ponemos medio centavo cada uno , lo compramos, lo subimos a internet, y lo descarga todo el mundo mientras la discográfica se compra un rico helado de 600 dólares y se lo manda por cierto orificio de la anatomía.

    ResponderEliminar