lunes, 27 de febrero de 2012

Pega la vuelta

Carlos Tevez será suplente de la reserva mañana en el duelo Manchester City - Preston. El delantero argentino no juega oficialmente hace cinco meses, volviendo tras el indulto otorgado por Roberto Mancini.


El partido se jugará en Carrington, lugar de entrenamiento del City, que será a puertas cerradas. El "Apache" volvió a ser tenido en cuenta la semana pasada después de disculparse por su comportamiento.

Desde septiembre no es tenido en cuenta por Mancini, tras la polémica en un partido de Champions ante el Bayern Munich. Tras la pelea, tanto el jugador como su agente y hasta dirigentes del propio club intentaron negociar su pase, con fracasos en tratativas con el Milan, el Inter y el París Saint-Germain.

Luego de la vuelta a Inglaterra, el DT se desdijo de declaraciones anteriores y afirmó que si se disculpaba contaría con él para los últimos meses de la competición, donde el Manchester City es líder de la Premier League con dos puntos de ventaja sobre el United cuando quedan 12 partidos por jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario