sábado, 11 de febrero de 2012

Un triunfo y una derrota de Los Pumas en el comienzo en Las Vegas


El equipo de Seven de Argentina disputó ayer la primera jornada del torneo de Las Vegas, válido por la quinta fecha del Circuito Mundial. En primera instancia Los Pumas cayeron 12-14 ante Fiji en tanto que luego vencieron 19 a 12 a Canadá.

La primera fecha del Seven de Las Vegas tuvo bastante lógica en cuanto a los resultados. Argentina jugó en buen nivel ante Fiji pero debido a una conversión errada perdió el partido por apenas dos puntos (12-14). Los tries argentinos fueron marcados por Bruzzone (conversión) y Chiapessoni, ambos en el primer tiempo. 

Tras esa derrota ajustada, Argentina pudo sonreír frente a Canadá, rival al que superó por 19 a 12, tomándose revancha de lo sucedido en los Panamericanos de Guadalajara el año pasado. Dos tries de Merello y uno de Migliore aseguraron los tres puntos para Los Pumas Seven.

Tras este primer día, Argentina se ubica en el segundo lugar del Grupo B con 4 puntos, detrás de Fiji con 6. Por diferencia de tantos aparece tercero Canadá con 4 unidades, mientras que los locales estadounidenses tienen 2 puntos por sus 2 derrotas. Argentina enfrentará hoy a Estados Unidos en el cierre de la Primera Fase a las 19:30hs de nuestro país. Esta jornada contará también con los cruces de Cuartos de Final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario