domingo, 26 de febrero de 2012

Menzi se llevó el Rally

En el segundo y último día del Rally de las Sierras Chicas, Claudio Menzi fue el ganador, favorecido por el abandono de Federico Villagra apenas arrancado el día.


En la PE8, "Coyote" se pasó en un lomo y su Ford Fiesta cayó de punta, provocando daños por los cuales decidieron retirarse. En la punta, Menzi siguió con solidez y le sacó 2,4 segundos a Miguel Baldoni.

En el segundo tramo del día Juan Marchetto y Menzi, volaron en la PE9, que debió ser recortada en 3.500 metros. Ya en el final, el hombre de Fiat completó sin problemas la última especial de la carrera, el Pan de Azúcar (PE11), y de esta forma se adjudicó el Rally. "El Mariscal" aventajó a Diego Domínguez (KIA) por 55 segundos

Álvaro Marchetto, el hermano menor de Juan, que corre en la Maxi Rally con Ford, se impuso en la clase 3, la segunda más importante, en lo que fue además su primera participación en la división.

Por otro lado, en la menor de las clases y la única de tracción simple, arranco una nueva temporada con la victoria de Favio Grinovero, que con un Ford Ka se erigió tras una dura batalla que llevó adelante frente al bonaerense Luciano Bonomi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario