miércoles, 22 de febrero de 2012

Perdió Villa San Carlos, ¿Se le termina el plazo a Agüero?


En Vicente López, el equipo de Berisso cayó por un contundente 5-0 ante Platense. Después de comenzar el 2012 con dos victorias sobre la hora, el escenario se le complica al técnico y esta derrota exasperó a buena parte de los hinchas.


El técnico Villero casi nunca pudo imponer su juego, a los 13 minutos tuvieron un penal en contra que Alexis Blanco cambió por gol. Con el tanto, Platense pudo llevar mejor su juego y no dejó afianzarse a los mediocampistas visitantes, que no podían abastecer a unos solitarios Sarati y Rojano. La primera etapa se iba de esta manera, con la posibilidad de entrar en el complemento y cambiar la imagen dejada en los primeros 45 minutos, pero no.

Apenas arrancaba la segunda etapa y Lamanna puso el 2-0, tras tomar un rebote dejado por Volpe. Como si esto fuera poco, cinco minutos después llegó Carneiro para aumentar diferencias, que hace rato ya parecían indescontables. El entrenador de los de Berisso intentó mover fichas para tratar de ganar la pelota, poniendo a Ignacio Oroná y a Gonzalo Raverta, que poco pudieron hacer. Unos instantes después ingresó Fernando Pasquale para ganar peso en el área, pero parecía que el choque estaba liquidado.

Pero no iba a terminar así. En los últimos cinco minutos llegaron los goles de Abalos y de Blanco para dejar las cifras definitivas. Consumada la derrota, los hinchas que seguían el partido a lo lejos dieron sus opiniones a través de la gente de "Sentimiento Celeste" que hizo la cobertura minuto a minuto:


No es para pedir la cabeza de Agüero por esta mala tarde-noche, pero los empates ante Almagro y Defensores de Belgrano más la derrota ante Temperley dejó al Cele en el último puesto de los que entrarían al Reducido, a cuatro puntos de Flandria, su inmediato perseguidor. Villa San Carlos juega poco y nada, no hay respuestas y los triunfos que ha tenido este año no fueron con la contundencia esperada. El lunes ante Morón, en Berisso, se viene un partido que el DT deberá trabajar y mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario