viernes, 10 de febrero de 2012

Comienza el Seven de Las Vegas


En un año que comenzó con el proyecto de que Mar del Plata vuelva a tener su fecha en el Circuito Mundial de Seven, en esta jornada empezará el torneo de Las Vegas, el cual es la competencia mundial de rugby con más representantes de nuestro continente. Los Pumas debutarán ante Fiji en un grupo que se completa con Estados Unidos y Canadá. Las finales serán el domingo.

Comienza hoy el Seven de Las Vegas, el cual es la quinta fecha del Circuito Mundial de la IRB y agrupa una importante presencia de nuestro continente. Además la participación de Argentina, el torneo cuenta también con Estados Unidos, Canadá, Uruguay y Brasil. 

Argentina disputará el Grupo B junto a Fiji, Canadá y el equipo local, lo que supone una difícil primera ronda teniendo en cuenta el buen panamericano que tuvieron ambos conjuntos del norte y la habitual potencia de los oceánicos en esta especialidad. Pumas Vs Fiji será el partido que de comienzo a este torneo a las 21hs de nuestro país.

Respecto al resto de los grupos, la Zona A está compuesta por Nueva Zelanda, Australia, Samoa y Japón, la C la integran Francia, Sudáfrica, Gales y Uruguay, mientras que el Grupo D es el que incluye a Brasil con tres rivales de cuidado: Inglaterra, Escocia y Kenya, selección africana que ha tenido buenas actuaciones en esta modalidad de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario