viernes, 24 de febrero de 2012

Lucía Giles: "Solo pretendo llegar al público"

En vísperas al show que dará mañana, Rockandgoleros habló con Lucía, sobre lo que ha venido haciendo en este último tiempo y lo que espera para este año que recién está comenzando.


Lucía, ¿Qué esperas para el show de este Sábado?
Quiero volver a los escenarios YA!!!! Solo pretendo llegar al público, y hacerle ver de que se trata mi proyecto con la música.

¿Con qué se va a encontrar el público en La Queimada?
Con un show que consta de tres bloques. Durante el primero, la idea es presentar mi álbum "En un papel de Caramelo"; La segunda parte damos un pequeño acústico, junto a Gastón Zuazo. Y para el final, la banda completa toca Covers de Rock Nacional, que hemos seleccionado.

¿Qué expectativas tenés para este año?
Ay... éste año quiero dejar de ser tan famosa! (Risas). Hablando en serio, Veo muchas oportunidades, ideas. Pero si me dieran a elegir : Grabar el Cd y editar un Clip.

¿Dónde se pueden conseguir las entradas?
No nos manejamos con Pre-ventas ésta vez. Les recomiendo reservar mesa, al 452-0877.

¿Te siguen acompañando los mismos músicos?
Hemos modificado un poco la formación. En guitarra, Román Galán, con quien arranqué mis andanzas, y después de idas y vueltas, volvemos a ensayar. Valentín Negrelli en Bajo y Santiago Perez Mitta en Batería, que no me abandonaron todavía, soportando mis caprichos y debo decir que además de mis músicos son mis amigos, los quiero mucho.

¿Dónde se puede entrar para escuchar algunas de tus canciones?
Mi sitio web: www.luciagiles.com.ar. En Youtube haciendo la búsqueda con mi nombre. Después está My Space, y redes sociales como  Twitter   y Facebook.


Después de haber tocado con Hilda Lizarazu y Daniela Herrero, esperás tocar pronto en el Teatro o algún otro lugar donde el público llegue en otras cantidades?

Claro que sí. Me encantó compartir fecha con ambas. Fue uno de los momentos más felices de mi vida, y espero que lleguen más de esos, con el paso del tiempo.

Por último, algún mensaje para aquel que quiera acercarse el sábado a La Queimada?
Mañana, mañana! a las 22hrs Aprox. en La Queimada (60 y 26, La Plata) Reservas al 452-0877. y que Viva la música!

1 comentario: