viernes, 24 de febrero de 2012

Paraná-da bien!

Gimnasia cayó sin atenuantes 2 a 0 ante Patronato en Paraná. Los goles fueron obra de Matías Quiroga en el primer tiempo. El lobo perdió después de 7 partidos sin derrotas y el local volvió al triunfo luego de 7 cotejos.
Superado en todas las líneas, el conjunto albiazul no tuvo respuesta en los 90 minutos. Con la moral arriba por haberle ganado a Central y con muchas bajas, Troglio disponía 4 cambios para acercarse a los puestos de arriba. Tarde de pesadilla porque no jugó bien y las falencias quedaron evidenciadas en muchas amarillas y desconcentración permanente.

De entrada arrancó mal y con poco el "patrón" lo fue llevando al arco de Monetti. El 9 del local era la carta peligrosa que tuvo muchas situaciones de gol pero sin estar fino en la definición. El lobo no llegaba y Choy no estaba en su partido. En 5' Patronato lo definió, a los 40' quedó mal parada la defensa y Quiroga metió una corrida para pegarle de zurda cruzado y vencer la resistencia del mono. A los 45' en una jugada dudosa Magallan quiere despejar y rebota en el 9 que de carambola mete el segundo. Perdido el tripero se iba al descanso sin prácticamente haber atacado.

La segunda mitad fue del local también. En el peor partido de la era Troglio, no encontraba respuestas al mal funcionamiento tanto en defensa como en la ofensiva. Desconcertado, aturdido, desordenado, con bronca los de La Plata no entraron en clima. Recién faltando 10' para el final Vizcarra malogró una buena jugada por la derecha que se fue por sobre el horizontal.

Muchas dudas, nada de parecido a aquel que por momentos jugó bien ante el canalla. Se sintió la ausencia de Capurro en la mitad y la defensa no estuvo tan sólido sin Macaluso. Pedro tendrá que pensar bien para la próxima fecha cuando reciba a Chacarita (último en la tabla) en el Bosque. Falta mucho todavía, pero Gimnasia con un par de victorias entusiasma a pelear el campeonato y lograr porque no el tan ansiado ascenso a Primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario