miércoles, 29 de febrero de 2012

Verón: "Falta coherencia en el fútbol argentino"

El ídolo de Estudiantes dio una nota este mediodía, refiriéndose a varios temas de la actualidad del torneo local. Voz autorizada si las hay, tocó cuestiones que van desde los barrabravas hasta la habilitación polémica de Santiago Silva para jugar el Clausura.


En primer punto la charla tomó rumbo hacia la situación del delantero de Boca, al dejar en claro que "A mi no me molesta y me parece perfecto que un colega tenga la oportunidad de hacer lo que le gusta. Después es un tema que deben resolver los dirigentes".

Aunque también fue más allá al decir que "me gustaría que las cosas fueran iguales para todos. Este tipo de decisiones no son parejas para todos y hay ciertas decisiones en las que no coincido", tras tener en cuenta que a Vélez no lo dejaron incorporar el año pasado tras la lesión de Franco Razzotti.

"Acá llegás un día y no sabés cuándo ni dónde jugás. Acá hay que avanzar en ciertas cuestiones, pero estamos estancados siempre en lo mismo. Si nosotros queremos seguir navegando en un sistema mediocre en el que nos vivimos quejando siempre, no se va a avanzar. Uno encuentra resistencia en todos los ámbitos, pero con esfuerzo se puede hacer bien en el fútbol. En el fútbol argentino haría falta coherencia y prolijidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario