sábado, 11 de febrero de 2012

Fabbiani y Traca: Ni en la Play

Cuando parecía que uno había visto todo tras horas y horas de ver fútbol en varios años de su vida, en apenas unas cuantas horas, el Ogro Fabbiani clavó un gol de media cancha ante Almirante Brown, y el recordado ex Gimnasia Denis Stracqualursi puso el 2-0 de su Everton ante el Chelsea, por la Premier League.


Por un lado, el "Ogro" regresaba a la titularidad en Independiente Rivadavia de Mendoza. En una primera etapa donde no resaltó por su juego, hizo estallar a la concurrencia en el complemento, cuando en el saque desde la mitad del campo, le pegó con la dosis justa de potencia y dirección, para que se vaya a colar por sobre la humanidad de Monasterio, que después se comió un gol algo infantil. Para demostrar la utilidad del gol, le permite a la "Lepra" salir de la zona de descenso y Promoción.


Por otro lado, en la fecha 24 de la Premier League, el ex delantero de Tigre y Gimnasia, Denis Stracqualursi, anotó un gol en el triunfo 2-0 de su equipo sobre el Chelsea, que sigue de capa caída y ahora afuera de la zona de Champions League.

Traca fue nuevamente titular en su elenco y definió las acciones con una conquista, la primera en Premier League y la segunda desde su arribo a Inglaterra (la anterior había sido ante Fulham, por la FA Cup). Con el triunfo Everton quedó 10° con 33 unidades. En el minuto 90, fue reemplazado por Shane Duffy y se llevó los aplausos de todo el estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario