martes, 3 de mayo de 2011

San Carlos ganó y se ilusiona

Por la fecha 37 del torneo de la B Metropolitana, Villa San Carlos venció ayer a Deportivo Español por 2 a 0 en condición de local en lo que es su tercer triunfo consecutivo. La derrota dejó casi condenado al descenso al equipo visitante.

Luego de un mejor arranque de Español, el primer tiempo tuvo sus situaciones más claras a través de individualidades de jugadores del equipo local. Luego de que el árbitro Ángel Bracco no cobrara dos claro penales para Villa San Carlos (uno a Saratti, el otro a Melillo), la Villa estuvo muy cerca de abrir el marcador con un remate de Lima (quien ingresó por lesión de Camposano) que se estrelló en el travesaño. 

Hacia los 42 minutos San Carlos finalmente haría justicia en el marcador cuando tras otro remate al palo en este caso de Gonzalo Raverta y luego de que Fernández Silva no pudo definir bien, la pelota le quedó a Saratti, quien no perdonó y puso el 1 a 0.

En la segunda mitad Español tuvo unos correctos primeros quince minutos en el que a través de Uribe primero y de Cigogna luego, estuvo cerca de empatar el partido. Sin embargo, por la desesperación de ir a buscar la necesitada igualdad, el "Gallego" quedó muy mal parado en el fondo, cosa que fue bien aprovechada por Villa San Carlos. 

Hacia los 16 minutos y luego de que Barceló ingresara por Saratti quien salió lesionado, fue el propio Barceló quien tras una jugada por la izquierda habilitó a Fernández Silva, quien con un remate fuerte puso el 2 a 0. En el resto del partido San Carlos generó varias jugadas claras de gol a través del contragolpe, pero se encontró con buenas respuestas del arquero rival De Maneses, quien reemplaza al lesionado Todoroff.

A pesar de que Español estuvo cerca del descuento sobre el final del partido con un cabezazo de Cigogna cerca del palo derecho del arquero Volpe, el encuentro finalizó 2 a 0 a favor de Villa San Carlos, que de este modo se puede ilusionar con pelear un lugar en el reducido. En tanto, con la derrota, Español está cada vez más comprometido con el descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario