lunes, 23 de mayo de 2011

Jamiroquai llevó su funk al Quilmes Rock


En lo que fue el día dos del festival Quilmes Rock realizado en GEBA la banda británica Jamiroquai se presentó por cuarta vez en Argentina y lo hizo con una gran propuesta de buena música repasando lo mejor de su carrera y presentando su último disco titulado "Rock Dust Light Star". En la previa tocaron Tony 70, Banda de Turistas y Dante.

La banda liderada por el carismático Jason Kay abrió la noche con el tema que da nombre al último disco para luego interpretar la canción "Main Vein" incluida en "A funk Oddisey". El primer clásico que sonó en este show fue el reconocido "Cosmic Girl" el cual tuvo la esperada respuesta del numeroso público.

Luego de ese éxito siguieron canciones como "You Give me something", "Lifeline" y "Little L" seguido de "Canned Heat" clásico que forma parte del disco "Synkronized".

Con el fuerte respaldo del público que coreaba "ole ole ole ole Jamiroquai" y también la intro de la canción "When you gonna learn", la fiesta siguió con "Space Cowboy" y con el enganchado de "Feels Just Like it should" /"Corner of the earth". 

Uno de los momentos más importantes fue la versión del tema "Love Foolosophy" la cual comenzó solamente con la guitarra de Rob Harris para luego sí tomar su melodía original. En esa canción Jay Kay bajó del escenario para contactarse con su público, señal de que la banda se siente a gusto en Argentina.

El pogo y la alegría del público se notaron mucho con las tres canciones siguientes: "Travelling Whitout Moving", "Alright" y "Deeper Underground". Luego de una "falsa salida" la banda se despidió a modo de BIS con la canción "White Knuckle Ride" primer corte de "Rock Dust Light Star".

Así se cerró una noche a puro funk en el que miles de personas bailaron al ritmo de esta importante banda británica que sin dudas ha marcado un antes y un después en su género. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario