martes, 3 de mayo de 2011

Culminó la fecha 12 con varios dolores de cabeza

Entrando en la recta final de campeonato, varios partidos dejaron tela para cortar:

Arrancando cronológicamente, aquel ya lejano Gimnasia 1 - Newell's 2, que eyectó del banco de suplentes albiazul a Angel Cappa. Poco pudo hacer Barros Schellotto con su gol, ya que Schiavi y Bieler lo dieron vuelta, haciendo estallar en bronca a los triperos. Pero no todo el sufrimiento terminaba ahí, el Quilmes de Ricardo Caruso Lombardi hilvanó la tercera victoria al hilo y se acerca buscando el milagro de mantener la categoría. Los goles del 4-3 (¿partido de la fecha?) ante Banfield fueron de Romeo, Caneo, Vazquez y Cauteruccio para el Cervecero y de Quinteros, Ferreyra y Barbaro para el Taladro.

El sábado San Lorenzo se quedó con el clásico, al vencer 3-0 al necesitado Huracán, con tantos de Ortigoza, Salgueiro y Velázquez, al mismo tiempo que All Boys y Argentinos regalaban un pálido 0-0. En lo que respecta a los que pelean arriba, River se mantiene en lo más alto al ganarle de visitante 1-0 a Racing con gol de Pavone, mientras que Vélez goleó a domicilio a Estudiantes 4-0. Maxi Moralez en dos oportunidades, Augusto Fernández y David Ramírez, se anotaron en el marcador. El sábado Godoy Cruz cayó duramente en San Luis, 1-4 con Arsenal, goles de Navarro para el local y López, González y 2 de Obolo, para los del Viaducto.

El día de ayer en tanto tuvo un entretenido 2-2 entre Olimpo (Galván y Bareiro) y Tigre (Román González -2-). Colón cayó en su casa (que de Cementerio de los Elefantes solo queda el nombre) por la mínima ante Lanús (Díaz). Cerrando la fecha, Boca igualó como local 1-1 ante Independiente, con gol de Palermo de taco para el Xeneinze y Villafañez para el Rojo.

La próxima fecha trae duelos importantes en la pelea por no descender, como lo son Quilmes-Gimnasia y Huracán-Olimpo, pero ampliaremos más adelante

No hay comentarios:

Publicar un comentario