domingo, 29 de mayo de 2011

Estudiantes sufrió una dura derrota ante Independiente

Por la fecha 16 del Torneo Clausura 2011 Estudiantes de La Plata cayó en Quilmes por 2 a 0 frente a Independiente y de este modo estiró su racha sin victorias a once encuentros a la espera de que se reanude el partido ante Huracán. El futuro de Berizzo comienza a ser incierto.

Estudiantes comenzó con más dominio de balón que su rival pero sin poder lastimar en ofensiva. Sin embargo, Independiente reaccionó y complicó con contragolpes, aunque en un marco de un partido sin demasiadas emociones. 

Hacia los 29 minutos del primer tiempo Parra partió habilitado y con su definición venció a Agustín Orión, pero la jugada fue anulada por el árbitro Lostau por un inexistente fuera de juego. Apenas dos minutos más tarde Independiente volvió a inquietar a través de un tiro libre de Gracián que se fue cerca del palo izquierdo del arquero.

Cuando parecía que los equipos se iban empatados a cero al descanso, en la última jugada del primer tiempo Galeano se escapó por la izquierda y sacó un gran remate cruzado que culminó en el 1 a 0 para Independiente.

En la segunda mitad Estudiantes arrancó mejor y estuvo muy cerca de empatarlo en primera instancia con un remate de Enzo Pérez y en segunda oportunidad con un cabezazo de Desábato despejado por Parra en la línea. 

Sin embargo, tras esa buena fase en el encuentro, Estudiantes volvió a bajar en su juego y esto fue aprovechado por Independiente, que a los 31 minutos llegó al 2 a 0 gracias a un buen remate de Villafañez. Tras este gol el partido quedó liquidado e Independiente se llevó así un valioso triunfo.

Esta derrota deja mal parado a Estudiantes que el próximo jueves completará el partido suspendido ante Huracán, en el cual buscará mantener el triunfo parcial de 2 a 0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario