miércoles, 4 de mayo de 2011

Paren las rotativas: Fabbiani se cansó de los medios

Si algo le faltaba a la irregularidad del fútbol argentino, es que uno de los jugadores que más se alimentan de él dejen el país. Después de tantas idas y vueltas y de gambetear escándalos al mismo tiempo que defensores, Cristian Fabbiani dijo “basta”. El delantero de All Boys remarcó que está “harto” y que las acusaciones afectan a su familia, lo que le hizo considerar la posibilidad de jugar fuera de Argentina a partir de junio.

En declaraciones a un programa partidario del Albo, aludió a que “todo es un circo en este país y la tienen conmigo, no puedo manejar esta situación, por eso en julio me voy de acá, yo quiero ser feliz, pero lamentablemente me agarraron de punto. Quiero pensar en jugar y no puedo”. El Ogro es reconocido por su afición a los lugares nocturnos, e intentó defenderse: "Doscientos jugadores salen por noche, pero parece que el único que lo hace soy yo. Quiero bajarle el perfil a todo esto pero no me dejan. Si me hubiese pasado lo de (Walter) Busse me hubiesen crucificado, no podría salir a la calle"El jugador obvió referirse a si tiene alguna que otra oferta en mente. Recordemos que ya militó en Palestino de Chile (donde hasta incluso dejó un buen recuerdo) y en el Cluj rumano (donde el recuerdo no es tan bueno).

No hay comentarios:

Publicar un comentario